Sobre
Nosotros

Desde el año 2015 Enovam ha ido crecidendo de forma orgánica gracias a su gran aceptación en el tejido empresarial de Baleares debido al impacto de sus grandes resultados en ahorro, aumento de rentabildiad y gestión de un área tan imporate en las empresas como la energética.

Febrero 2015Nace Enovam

Magí Prats y Carlos Vidal fundan Enovam lanzando la revolucionaria figura del Partner Energético y el innovador servicio de Outsourcing Energético con el objetivo de cambiar el modo en que los empresarios gestionan el área energética de sus empresas.

Julio 2015Primeros Clientes

Enovam tiene una muy buena aceptación en el tejido empresarial de Baleares y consigue sus primeros grandes clientes hoteleros

Abril 2016Premio Emprendedor Innovador del año

Enovam es galardonado con el premio de Emprendedor Innovador del año de Baleares por la CAEB y el Banco Santander gracias a la innovación y gran valor añadido que aporta a las empresas de Baleares el revolucionario servicio de Outsourcing Energético.

Julio 2016Certificado Auditor Energético

Enovam obtiene la certificación de Auditor Energético de Industria y Edificación a nivel Europeo para dar cumplimiento a grandes empresas con el RD56/2016 de obligado cumplimiento.

Septiembre 2016Internacionalización

Enovam sigue creciendo y empieza a gestionar establecimientos a nivel internacional operando en países como República Dominicana, México, Jamaica y Marruecos.

Enero 2017Nueva oficina

Gracias a su crecimiento Enovam se mueve a una nueva oficina.

Mayo 2017UIB-Enovam Conferencia

Enovam apuesta por el Talento Balear de la UIB desde sus inicios. Gracias a nuestra estrecha colaboración se realiza una conferencia en el 11º Forum de la Ocupación de la UIB.

Abril 2018Convenio CAEB-Enovam

CAEB y Enovam firman un convencio de colaboración con el objetivo de reducir el coste energético e impulsar la sostenibildiad de las empresas de Baleares.

Septiembre 2018BECA Enovam-UIB

Enovam continúa con su carácter innovador y es pionera en lanzar la «BECA Enovam» con la UIB-FUEIB, a través de la cual paga y contrata en prácticas remuneradas a un graduado en Ingeniería Industrial de la UIB.

Enero 2019Formadores en HOTECMA

Enovam forma parte del grupo de formadores como expertos especializados en el área energética del curso de «Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras»

Noviembre 2019Fundació Bit - Empresa innovadora

Enovam es seleccionada como una de las empresas más innovadoras de las Baleares por la Fundació Bit en su programa de «Factoría de Innovación», obteniendo una subvención por parte del Govern para obtener el Certificado Oficial de Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Industria de España.

Marzo 2020Teletrabajo 100% operativo

Enovam gracias a su carácter innovador y tecnológico, sigue con su operativa al 100% debido a la crisis del covid19 aportando un servicio seguro y continuado a sus clientes en un momento complejo.

Mayo 2020Certificado Pyme Innvadora

Enovam obtiene el certificado de Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Industria de España. Innovación y profesionalidad garantizadas.