Help PYMES

Enovam ha revolucionado el modo en que las PYMES pueden optimizar sus costes energéticos. Enovam trabaja codo a codo con los empresarios aportando tiempo, transparencia, confianza y resultados garantizados de ahorro. Descubra un nuevo modo de gestionar su energía.

Restaurantes y Ocio

Enovam tiene una gran cartera de clientes especializados en la restauración con grandes resultados verificados y demostrables en optimización de costes en los suministros de electricidad y gas natural.

Establecimientos industriales

Enovam tiene una amplia experiencia en el análisis y optimización del coste eléctrico y optimización de consumos en establecimientos industriales. Optimizamos consumos de cámaras frigoríficas, iluminación y logística.

Comercios

Enovam aporta a los comercios la optimización de sus costes energéticos gracias a su conocimiento de los mercados y a la gestión integral de los proveedores energéticos. Aseguramos consumir lo justo y pagar lo mínimo.

Grandes Superficies

Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera en empresas

Enovam aporta un gran conocimiento y eficacia en la optimización de los consumos y costes de las grandes superficies, reduciendo al máximo posible los costes energéticos aportando competitividad y valor añadido.

Gestión Integral

Estrategia Energética

Nueva Unidad Productiva

¿Quieres saber más?
Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo.