Sostenibilidad Energética

Enovam ayuda a sus clientes a cumplir con sus objetivos de reducción de costes y aumento de la sostenibilidad de su empresa gracias a Plan de Medidas de Sostenibilidad Energética basado en consumir la energía justa, lo más verde posible y siempre aportando rentabilidad económica.

Planificación Estratégica Corporativa

Empresa de gestión energética

Desde Enovam nos parece fundamental que dentro de la Planificación Estratégica Corporativa de nuestros clientes aportar nuestro valor añadido en la estrategia energética y de sostenibilidad. Muchas veces el mayor ahorro está en la toma de la decisión correcta en el momento preciso.

Resultados Verificados y Certificados

Gestión energética integral

Desde Enovam realizamos seguimiento de todas las actuaciones en eficiencia energética y sostenibilidad realizadas con el objetivo de verificar y certificar los resultados obtenidos.

Máxima Rentabilidad en sus inversiones

Gestión energética integral en la empresa

Gracias a nuestra metodología de trabajo y conocimiento del sector, Enovam asegura a sus clientes maximizar la rentabilidad todas sus inversiones relativas a la energía: Business Plan, TIR, VAN, Pay-Back son parámetros fundamentales para cualquier inversión relativa a la energía.

Gestión Integral

Estrategia Energética

Nueva Unidad Productiva

¿Quieres saber más?
Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo.