Outsourcing Energético

Enovam revoluciona el modo en que los empresarios y directivos corporativos gestionan el área energética de su compañía gracias a nuestro servicio de Outsourcing Energético. Eficacia, transparencia, confianza y resultados garantizados definen nuestro servicio.
Descubra un nuevo modo de gestionar su energía.

Nos convertimos en su Departamento de Energía

Tu empresa de eficiencia energética

Creamos y externalizamos el Departamento de Energía de su empresa aportando conocimientos y capacidades especializadas en energía a dirección corporativa del cliente.

Somos nueva Unidad Productiva en su empresa

Manejamos la gestión de eficiencia energética

Trabajamos como su Departamento de Energía con el objetivo de aportar ahorro, optimización y eficacia en sus procesos. 

Aportamos Valor Añadido en competitividad y rentabilidad

Apostamos por el ahorro energético de tu empresa

Enovam aporta un gran valor añadido a sus clientes asegurando que siempre pague lo mínimo consumiendo lo justo para cualquier tipo de actividad productiva. Focalizamos nuestro día a día en la verificación de resultados económicos y cumplimiento de objetivos de sostenibilidad.

Tranquilidad y Seguridad en la toma de decisiones

La confianza de dejar la gestión energética en buenas manos

Enovam acompaña a empresarios y directivos corporativos en las decisiones estratégicas relativas a la eficiencia energética y sostenibilidad aportando nuestro conocimiento global del sector para la toma de decisiones.

Gestión integral del área energética de su empresa

Somos una empresa referente en la gestión de eficiencia energética en España

Enovam gestiona de forma integral el área energética de sus clientes: control de proveedores, control de costes y consumo, negociación, seguimiento de normativas, planificación estratégica sostenible y seguimiento de actuaciones. Enovam aporta control y seguridad.

Información útil y exacta

Introducimos la gestión energética integral

Enovam aporta a sus clientes información útil y exacta para la toma de decisiones: Business Plan, verificación de ahorros, control de consumos y seguimiento de presupuestos energéticos entre otros servicios.

Sostenibilidad y rentabilidad

Guiamos en el proceso de sostenibilidad ambiental

Enovam impulsa en sus clientes el análisis de actuaciones en el área energética con el objetivo de ser más sostenibles y cuidadosos con el medioambiente, siempre basado en un enfoque de rentabilidad económica.

Gestión Integral

Estrategia Energética

Nueva Unidad Productiva

¿Quieres saber más?
Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo.