Tu Partner
Energético

El mundo empresarial es cada vez más competitivo, cambiante y globalizado, de ahí que un aumento de la eficiencia global de las organizaciones sea un factor cada vez más indispensable en la planificación estratégica. Y, concretamente, el sector energético tiene cada vez un mayor impacto en las cuentas de explotación y en la toma de decisiones del día a día de cada compañía.

El Partner Energético, una figura clave en la aportación de valor y competitividad empresarial

La mayoría de las empresas admite tener carencias de conocimientos en energía, lo cual acarrea una serie de hándicaps en su desarrollo. Éstas son, entre otras, una baja capacidad de negociación con los proveedores energéticos, un desconocimiento acerca de las necesidades energéticas reales y las soluciones óptimas disponibles en el mercado, y un bajo control de consumos y costes energéticos disgregados de la organización.

Además, en el sector energético, sorprendentemente se ha normalizado el hecho de que el proveedor energético y el asesor energético sean la misma figura, factor totalmente incoherente por la falta de libertad y transparencia en el asesoramiento.

En Enovam, como Partner Energético de nuestros clientes, aportamos un completo valor añadido en aspectos importantes como la capacidad de negociación, la toma de decisiones estratégicas y el control integral del coste energético de cada empresa.

Desde Enovam ponemos conocimientos expertos en el sector energético a disposición de nuestros clientes

Somos un nuevo agente energético independiente que aporta al mercado la figura del Partner Energético focalizado en ayudar a nuestros clientes en las decisiones del día a día en el área energética. Con un amplio conocimiento y experiencia del sector energético global, dotamos a éstos del conocimiento, capacidades y profesionalización necesarias gestionando de forma íntegra su área energética. ¿Cómo? Aplicando soluciones basadas en Energy Business Management.

Nuestra experiencia actual se basa en la gestión de clientes como hoteles, grandes resorts, gimnasios, naves industriales, grandes oficinas, talleres, restaurantes, colegios, etc. y ello nos permite afirmar y garantizar los grandes beneficios que representa tener un Partner Energético.

Desde Enovam, en definitiva, aportamos a los gerentes un nuevo modo de entender y gestionar la energía frente a los diferentes proveedores energéticos (comercializadoras, ingenierías, instaladoras, empresas de servicios energéticos, etc.), obteniendo mayores rentabilidades económicas para su empresa, además de aportar un valor añadido en el RSC Medioambiental.

¿Quieres saber más?
Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo.