Energy Management

Un nuevo modo de entender la energía 

Energy Business Management

El concepto de Energy Business Management se basa fundamentalmente en la generación de negocio, valor añadido y altas rentabilidades económicas gracias a la toma de las mejores decisiones estratégicas en el área energética de su empresa.

Desde Enovam le ofrecemos un nuevo modo de ver y afrontar todas las decisiones relacionadas con el área energética de su empresa, aportando nuestros conocimientos, capacidades y experiencia en el sector energético para que vea cada decisión relacionada con el área energética como una nueva oportunidad para obtener rentabilidades económicas ocultas.

Nuestro objetivo es único: acompañar a nuestros clientes durante su crecimiento y evolución aportando nuestro expertise energético en las decisiones estratégicas en energía.

Energy Business Intelligence

El Energy Business Intelligence actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando una potencial ventaja competitiva, gracias a la capacidad de transformar los datos e información energética en conocimiento. Con ello se pueden tomar decisiones de forma óptima en el área energética.

La gestión de toda la información energética en una empresa debe enfocarse desde una perspectiva transversal de toda la compañía con el objetivo de realizar una gestión integral del área energética. Para planificar, analizar y tomar decisiones estratégicas es importante entender el comportamiento energético global de la compañía, así como poder conocer el impacto y la importancia de cada una de las acciones a llevar a cabo durante su desarrollo y crecimiento.

El resultado debe focalizarse en conseguir la eficiencia operativa y la eficiencia en la gestión energética, las cuales repercutirán directamente en la rentabilidad económica de la compañía.

Premio CAEB
a la innovación empresarial