Auditoría Energética Certificada
RD56/2016 (transposición Directiva 2012/27/UE)

¿Por qué elegir un Auditor Energético Certificado?

• Le asegura que tiene los conocimientos descritos en los requisitos del RD56/2016.

• Son profesionales que tienen las competencias necesarias según la norma UNE-EN 16247-5 "Competencia de los auditores energéticos".

• Sus competencias, capacidades y habilidades han sido evaluadas de una manera objetiva e imparcial por una entidad acreditada por ENAC.

• Son profesionales certificados para desempeñar un trabajo óptimo desde el primer momento y están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos se refiere.

En Enovam agrupamos un gran número de titulaciones en gestión energética, como son: Auditor Energético Certificado, CMVP y EVO para aportar toda la seguridad y confianza hacia nuestros clientes.

Energy Due Diligence Audit [EDDA]

¿Qué es una EDDA?
Una EDDA consiste en el análisis exhaustivo del área energética de un establecimiento con la finalidad de emitir una opinión técnica, profesional e independiente.

¿Qué se analiza gracias a una EDDA?
El estado energético de un establecimiento, incluyendo el rendimiento económico potencial oculto gracias a conceptos como eficiencia energética y Energy Business Management.

¿Que aporta una EDDA?
El resultado obtenido por una EDDA es la rentabilidad económica potencial existente en un establecimiento gracias a la optimización global de su área energética, aportando una revalorización de su activo y, a la vez, unas rentabilidades ocultas dentro de su propio negocio que el cliente desconocía.

Actualmente las empresas no son conscientes de las rentabilidades económicas ocultas existentes en sus propias instalaciones y establecimientos

Toda inversión en eficiencia energética siempre tiene asociada una rentabilidad económica; conózcala antes de tomar una decisión

Los clientes que confían en Enovam como su Partner Energético, ya disfrutan de altas rentabilidades económicas gracias a inversiones en eficiencia energética,
las cuales revalorizan sus activos y aportan mayor competitividad

 

Premio CAEB
a la innovación empresarial